Casi el primero en publicar algo fue su histórico compañero, Mike Shinoda, quien en las primeras horas de conocerse la noticia confirmó los rumores a través de las redes sociales y dijo estar con "el corazón roto" por lo sucedido. Además, dijo que en su momento la banda sacará un comunicado.

Otros compañeros como David Farrell se limitaron a publicar solamente: "Corazón roto", una expresión de dolor muy utilizada por los norteamericanos.

Pero el mensaje quizá más polémico fue el del guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, quien se mostró enojado en un descargo que hizo público: "Honestamente, Chester es un viejo amigo con el que salí varias veces, y tengo amigos que son muy cercanos a él, ¡pero esto me enoja de verdad! ¿Cómo pueden estos tipos dar este mensaje a sus hijos y fanáticos? Estos harto de esta mierda de suicidios. Yo luché contra la depresión y la enfermedad mental, y estoy intentando ser comprensivo, pero es difícil cuando uno está enojado. ¡Ya es suficiente! ¡Renunciar a tus hijos, fans y a tu vida es la salida cobarde!
Perdón, sé que puede haber habido drogas o alcohol involucrados, estoy procesando como todos nosotros y sé que todos compartimos algunos de estos pensamientos o sentimientos. Señor, tomá a Chester en tus brazos y por favor reunilo con su familia y con todos nosotros algún día. Acompañá a su esposa e hijos con tu gracia en estos momentos difíciles”.

A las dos horas, evidentemente recapacitó y bajó los decibeles: "No quise sonar insensible. Estoy lidiando con un abanico de emociones hoy. Te quiero, Chester. Estoy enojado porque hayas hecho esto, pero sé que ese podría haber sido yo hace un tiempo después de bardearla una noche”.

Pero también decenas de músicos, artistas de toda índole y amigos le dedicaron su despedida al cantante de Linkin Park en las redes sociales con diferentes mensajes hacia él y su familia.

Estoy lagrimeando. Chester me había dicho lo feliz que era, él era un hombre dulce y talentoso. Me siento tan mal por su familia, la banda y fans.
Sin palabras... corazón roto. RIP Chester Bennington.
No puedo lidiar con esto. Noticias horribles. Perdimos uno de los mejores. Te amamos Chester. Recuerdo tocar en Rock Am Ring en Nuremberg, un momento mágico, durante tu set viniste a darme un enorme beso mientras miraba al escenario. Descansa en paz.
No puedo lidiar con esto. Noticias horribles. Perdimos uno de los mejores. Te amamos Chester. Recuerdo tocar en Rock Am Ring en Nuremberg, un momento mágico, durante tu set viniste a darme un enorme beso mientras miraba al escenario. Descansa en paz.
Artistas son gente que trae belleza a un mundo tan oscuro. Tiene sentido que los artistas sean conscientes de esa oscuridad.
Gracioso, cálido y humilde. Una rara combinación en el rock.
Chester fue uno de los hombres más cálidos que tuve en mi show. Mi corazón se rompió por su familia y amigos. Lo extrañaremos.