Daniel 'Pipi' Piazzolla nos atendió mientras volvía del interior tras un recital de Escalandrum, para darnos su impresión sobre los elogiosos dichos del bajista de los Red Hot Chilli Peppers para con su abuelo, Astor Piazzolla.

El reconocido baterista nos comentó: "Cada vez son más los que elogian a mi abuelo", con un orgullo propio de llevar un apellido pesado, pero que sigue generando grandes talentos.

Recordemos que el miércoles, el bajista de los Red Hot publicó en su Twitter que Astor Piazzolla "rockeaba" su mundo, como un gran fan del músico argentino. Por eso, hablamos con su nieto, que además nos contó grandes anécdotas de sus viajes por el mundo.

Hace poco tiempo, 'Pipi' y su banda, Escalandrum, ganadora de varios Premios Gardel y de reconocimientos internacionales, tocaron los temas de Astor junto a Marty Friedman, exguitarrista de Megadeth.

Por eso, la pregunta inevitable de saber si traerían a Flea para poder cumplir con la misma misión. Pero Daniel Piazzolla, con quien tenemos un muy amistoso trato dentro de la música, nos explicó que eso debe salir naturalmente.

Dale playa a la entrevista y no te la pierdas.