La última visita de Paul se dio en 2016, y desde aquel entonces amgaó con volver. Finalmente se dio la confirmación de muchos esperaban, y el ex Beatle pisará suelo argentino. 

La cita será el próximo 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo, donde presentará el 'Freshen Up Tour', que coincide con el reciente lanzamiento de otro disco llamado 'Egypt Station'. 

Recordemos que Paul era esperado en 2017 cuando había confirmado shows en Brasil y México. Pero hasta ahí llego, y ahora existe una nueva oportunidad de verlo en vivo. 

Este mismo martes 4 comienza la venta de entradas a las 8 de la mañana a través del sistema Ticketek, pero como ya lastimosamente estamos acostumbrados, será exclusiva para clientes del Banco Patagonia. 

¡Paul confirmó nueva visita! ¿Cómo será la venta de entradas para McCartney?

El viernes a las 12 del mediodía se abrirá la venta para el público en general donde todos podrán obtener su pase para uno de lo shows del año, sin lugar a dudas. 

"Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!", dijo Paul McCartney sobre esta nueva visita. 

VIDEO RELACIONADO

Bebe entrevistó a Paul McCartney - Parte 1