El controvertido Marilyn Manson había anunciado que para el próximo 14 de febrero iba a celebrar un San Valentín sangriento, ya que para ese mismo día tiene planeado lanzar su nuevo álbum ‘SAY10’, un juego de palabras en inglés que dicho en voz alta se entiende como ‘Satán’.

Pero antes, el cantante dio a conocer hace pocas horas el adelanto de su nuevo videoclip, que lleva el mismo nombre que el disco, donde se lo ve a Manson sentado con las manos ensangrentadas y rompiendo hojas de la Biblia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cuerpo de un hombre decapitado que lleva el característico traje que Trump utilizó en el transcurso de su campaña, con la famosa corbata roja. ¿Se referirá al candidato a presidente como el mismísimo Satán?

¿Marilyn Manson decapitó a Donald Trump en su nuevo videoclip?

“Justo en este momento estamos en un estado tal de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad, y cómo todos estos temas están entretejidos, que todo se asemeja a un circo, algo en lo que he sido acusado de dirigir en más de una ocasión. Parece un buen momento para que como artista, haga algo que genere una nueva serie de preguntas.”, dijo Manson con respecto al video.