Tanto los Guns como The Who estarán presentes en el Rock in Río, que acaba de confirmar su tremenda cartelera: Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Maroon 5, Aerosmith, The Offspring, Alice Cooper y Sepultura, entre otros. 

También habrán importantes artistas pop, que aunque no nos seduzcan a los rockeros, significan una masividad importante para el festival. Estos son Lady Gaga y Justin Timberlake. Pero hay un rumor muy fuerte que dejaría a todas estas noticias sin efecto.

Se habla de que los Guns y The Who harían un recital en conjunto. No solo se habla, sino que ya hay fecha y lugar: la cita sería el próximo 29 de septiembre en el estadio de River Plate.

Esta información parte de una gira que tienen planeada en conjunto que, según dicen los medios extranjeros, pasará por Chile y Brasil, además de nuestro país.

Aunque los rumores iniciales comenzaron en febrero -cuando el mánager de The Who adelantó que pasarían por Sudamérica-, el martes llegó la confirmación casi definitiva. Se dice que las negociaciones estarían muy adelantadas.