Apenas llegó al país, el pasado jueves, Julian Casablancas fue recibido por sus seguidores en el aeropuerto. Y para darle la bienvenida, el cantante de la banda neoyorquina The Strokes recibió como regalo y presente su golosina local favorita: el mantecol.

"GORDO MANTECOLERO", el insólito cartel para el cantante de The Strokes en el Lollapalooza

Sin lugar a dudas The Strokes tiene miles de fanáticos en Argentina y eso ya se pudo comprobar durante su última presentación en nuestro país en 2017, también en el marco del festival Lollapalooza.

Ahora, el quinteto neoyorkino volvió a pisar un escenario en Buenos Aires con un show imponente que hizo delirar a sus seguidores.

Sin embargo, en torno a su presentación de anoche, no solo se difundieron imágenes de lo ocurrido arriba del escenario, sino que además hubo un mensaje particular que apareció entre la gente y se viralizó en las redes sociales.

A tono con lo difundido en los últimos días, sobre el gusto de Casablancas por la golosina que se vende en nuestro país, entre el publico se pudo ver un cartel con una dedicatoria especial: "I Love You GORDO MANTECOLERO".

Tweet de Indie Hoy