The Cult acaba de sacar su nuevo disco, y tal como afirmó su cantante en una entrevista, el título dicho de dicho álbum está inspirado en un futbolista argentino.

El título del nuevo trabajo discográfico es 'Hidden City', en español, 'Ciudad Oculta'. Y tal como comentó el vocalista Ian Astbury al diario británico The Sun, la banda se inspiró en Carlos Tévez.

¿En qué conocido futbolista argentino se inspiró The Cult para su disco?

Todos recordamos aquel gol del futbolista argentino con la Juventus, cuando se levantó la camiseta y abajo llevaba el nombre de la villa de emergencia del barrio de Lugano.

“Él (Tévez) convirtió un gol, se levantó la remera y mostró otra que decía 'Ciudad Oculta'. Eso me golpeó, porque conociendo sus sentimientos, sabiendo sobre su nostalgia y la barrera idiomática, ahí estaba, mostrando el nombre de un barrio de Buenos Aires y no un sponsor comercial”, dijo el cantante.

Asimismo, Astbury dijo que le gusta el fútbol y que es hincha del Everton, aunque afirmó que no es fanático.
Este disco salió el 5 de febrero y se espera que durante el año encaren una gira mundial, que ahora pasa por Reino Unido. ¿Vendrán a la Argentina? Si es así, ¿se contactarán con Tévez?