En una entrevista con The Daily Star, Noel Gallagher lanzó de manera irónica la cifra que pretende cobrar para el regreso de Oasis a los escenarios. Como si fuera poco, el número que lo conformaría, apenas bastaría para acceder a un sólo concierto por única vez. El mayor de los hermanos Gallagher le dijo al medio británico que solo aceptaría un contrato por 20 millones de libras esterlinas, es decir, una cifra cercana a los 30 millones de dólares.

"Por 20 millones, un show, es buena plata, ¿no? Pero nadie me hizo ninguna oferta aún", especificó la cifra que quiere cobrar en un solo concierto para juntarse con su hermano Liam. Quizá la razón principal para su escepticismo, sea que aún cree que su hermano menor "es un energúmeno".

 "Quizás llegue el día en el que resulte una buena idea pero hay muchas cosas que quiero hacer ahora. Tengo tanto por hacer solo que realmente no lo veo", derribó las esperanzas de los fanáticos, aunque sabemos que ningún artista del planeta podría cobrar esa cifra con un único recital, y menos aún habría algún empresario interesado en financiar un capricho como ese. A no ser que existiese mucha gente con ganas de pagar tanto dinero por un ticket.

Desde 2009 cuando la banda se separó, los hermanos no se ven ni siquiera en eventos familiares. Noel (tiene 48) erigió una carrera con los High Flying Birds, mientras que Liam de 43, formó a los Beady Eye que rompieron su relación en 2014..

Mientras tanto, el mundo del cine se está encargando de entender el odio que se tienen estos hermanos británicos. Supersonic es el título del documental sobre Oasis que están llevando adelante los mismos productores que Amy (la biografía ganadora del Oscar sobre Amy Winehouse ) y cuyo estreno está anunciado para octubre.

El film repasará la historia desde que Noel se unió a la banda de Liam en 1991, hasta el tour final en 2008 y 2009, con la separación. "Di entrevistas durante 20 horas y me di cuenta de que olvidé muchas cosas: no recordaba cuán desquiciados habían sido aquellos años", comentó Noel restándole importancia a sus propios testimonios..