Bob Dylan publicó en su página web una entrevista gigante, donde habla de todo. Dentro de sus declaraciones, también muestra sus preferencias musicales, habla de Frank Sinatria, de Amy Winehouse, de Adele, y muchos más.

“Après, de Iggy Pop, es un buen disco. Imelda May me gusta. Valerie June, The Stereophonics… Me gusta el disco homenaje a Ray Charles de Willie Nelson y Norah Jones con Wynton Marsalis. También el último disco que sacó Amy Winehouse", expresó.

También habló mucho de su último 'Shadows In The Night' y el proceso de composición: "Mientras grababa tuve que hacer de cuenta que nunca había escuchado a Sinatra, que él no existía. Es una guía. Indica el camino, conduce hasta la puerta, pero desde ahí uno se queda solo".

Estas canciones no están escondidas tras un muro o en el fondo del mar, están ahí afuera, cualquiera puede encontrarlas. Son verdaderas. Son liberadoras", expresó.

"Hay muchos grandes cantantes que escriben canciones flojas y muchos grandes compositores que no cantan", expresó sobre la música de hoy.

"Y a veces no hay conexión. No existe una fórmula mágica para que eso suceda. Si uno puede cantar sus propias canciones, es ideal, pero nadie puede echarle la culpa si no lo hace. Barbra Streisand y Tom Jones no lo hacen".