Tanto el productor José Palazzo como el manager Gabriel Goncalves, habían despotricado contra las autoridades de la Municipalidad de Rosario hace poco menos de un mes al encontrar trabas para realizar un show de La Renga, una de las bandas más convocantes del país.

Sin embargo, parece que habrían alcanzado un acuerdo: el productor rosarino Juan Pablo Saint Girons, le confirmó al sitio a Rosarioplus.com que “el 19 de mayo tocará La Renga en Rosario”.

La motivación es que los músicos accedieron a cambiar la sede, sus pretensiones apuntaban al Hipódromo local. Ahora la versión acredita que el concierto se realizaría en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.

“La ventaja de Newell’s es que el escenario va en la tribuna, es más importante para la banda, facilita el armado de las cosas y no arruina el campo. A eso se le suma a favor que Central tiene tres costados con pozos, donde se puede caer la gente y es más inseguro”, manifestó Saint Girons, aunque el 'Gigante de Arroyito' -la cancha de Central- no está descartada, ya que tiene idéntica capacidad de espectadores.

Por su parte, Palazzo comentó en Twitter que se habían ido “contentos” de la reunión en la capital santafesina, un buen guiño.

Este lunes salen a la venta las entradas para la presentación ya confirmada el 7 de abril, en el José Minella de Mar del Plata.