Todos los rockeros estuvimos atentos a la salud de Litto Nebbia, quien sufrió un infarto asintomático durante la semana pasada, pero que por suerte ya fue dado de alta.

Consultamos a su amigo Betto sobre su estado de salud y nos dio la tranquilidad de que "está muy bien, recuperándose en su casa de Tigre".

Su esposa, Alexandra Deluca de Nebbia, fue publicando de tanto en tanto las actualizaciones de su estado de salud e internación para informar a todos los fans. Incluso, algunos comunicados, fueron más emotivos de lo esperado.

El último no es la excepción. Ya con Litto bien de salud según pudimos confirmar recientemente, Alexandra se dedicó a agradecer a todos los que apoyaron a la familia en estas semanas.

El último no es la excepción. Ya con Litto bien de salud, como pudimos confirmar recientemente, Alexandra se dedicó a agradecer a todos los que apoyaron a la familia en estas semanas.

"Pasé desde la angustia a la desesperación, del miedo y la preocupación hasta la alegría en muy poco tiempo, y a la vez, en un tiempo indefinido y sin reloj en mi cabeza", expresa la mujer del músico.

Por suerte, parece que tenemos Litto para rato. Como regalo, los dejamos con una increíble e inédita historia publicada en su página oficial, con el 'Flaco' de protagonista.

I M P E R D I B L E !!!LITTO, LUÍS, Y UNA HISTORIA INCREÍBLE....Como Alex comentó ayer, Litto ya está en casa, despu...

Posted by Litto Nebbia Página Oficial on domingo, 24 de enero de 2016