Alice Cooper sacó un comunicado en las redes sociales de su banda, Hollywood Vampires, donde afirma querer ser la tercera opción después de Donald Trump y Hillary Clinton.

A través de su 'Partido Salvaje', el texto dice: "Alice está cansado de la retórica, la difamación y la histeria mediática. Con su serpiente en la jaula y la guillotina guardada, puso al pueblo por delante de su carrera: Alice Cooper quiere ser elegido”.


Pero la campaña de Alice es ambiciosa. También le gustaría ser Primer Ministro de Reino Unido, luego de la renuncia de Cameron: "Alice Cooper les pide a sus compañeros norteamericanos, británicos y todos aquellos alrededor del mundo que estén desilusionados con sus líderes, que se sumen al Partido Salvaje”.

Para tentar al pueblo, el músico ofrece una serie de medidas inmediatas. Por ejemplo, "traer a Brian Johnson de vuelta a AC/DC", o "rebautizar el Big Ben de Londres como Big Lemmy".

También propone poner a los comediantes Groucho Marx y Peter Sellers, en los billetes de 50 dólares y 20 libras, respectivamente.

Toda esta campaña es una gran y novedosa manera de promocionar su nuevo single, 'Elected', una nueva versión de su tema de 1972 incluido en 'Billion Dollar Babies'. 

Podés chequear toda esta locura en www.votealicecooper.com