No es nada más ni nada menos de Bill Wyman de quien se está hablando en las últimas horas que estaría en tratativas de sumarse a una gira de The Rolling Stones por Reino Unido e Irlanda durante el próximo verano. 

Aún que todavía no es nada oficial la noticia de la gira, lo que más está resonando entre todos los rollingas viejos y jóvenes es la posibilidad de ver nuevamente o por primera vez, a quien fue fundador de la banda oriunda de Londres.
 
Bill Wyman, que ya cuenta con 81 pirulos, fue bajista de The Rolling Stones desde 1962 hasta 1993. Wyman nunca fue reemplazado oficialmente por otro bajista, aunque Darryl Jones es quien ocupa su lugar desde que él se alejó de la banda. Desde 1997, grabó e hizo giras con su propia banda "Bill Wyman's Rhythm Kings". También produjo discos y películas, y grabado canciones para filmes y televisión.

Con respecto a la gira en sí, se llamaría Dont Stopping, en una entrevista reciente, Mick Jagger, prácticamente confirmó que la banda se prepara para los conciertos veraniegos.