Una de las voces más conocidas del rock nacional brindó una entrevista en México con una frase polémica sobre las adicciones a las drogas.

"Es mentira que la droga inspira. Y que si creés, como yo, que uno está protegido por algo que se llama 'aura' tenés que saber que cuando te fumás un porro o tomás merca le hacés una grieta por donde se te mete la mala energía", expresó.

Fabiana se encuentra en México, donde está presentando su último disco 'Superamor'. Por lo tanto, también habló sobre la importancia de esa palabra y su espiritualidad con la que vive hoy en día.

"Repito el mantra 'te amo, perdón, lo siento, gracias'. El Ho'oponopono. Las palabras son sanadoras. No es lo mismo decir 'hijo de puta' que decir 'amor'", comentó a la revista Rolling Stone de ese país.

También fue consultada por una opinión de Jorge Rial que la puso en el medio, a lo que Cantilo respondió: "Rial sigue pensando que estoy drogada. Yo no lo miro, me contaron. Pero todo rarísimo, yo como re loser. Antidiva, eso soy, y a mucha honra".