Los estudiantes de la Escuela Secundaria Hyatts se encuentran bajo investigación por la Policía de la ciudad de Powell, en Estados Unidos, luego de ser acusados de haber hecho panqueques a base de semen y orina para luego entregárselos a sus profesores.

Todo comenzó cuando los docentes le propusieron a los alumnos de una clase de economía doméstica preparar diferentes platos para su posterior degustación. Fue así que un grupo de chicos tuvo la idea de cocinar unos panqueques que luego fueron repartidos entre los profesores. Sin embargo, al poco tiempo comenzó a circular en las redes sociales un video que reveló como prepararon el alimento: a base de semen y orina. 

Las imágenes llegaron a manos de la policía, quien rápidamente tomó cartas en el asunto. El vocero del alguacil, Tracey Whited, dijo: "Un estudiante filmó parte del proceso. Por fortuna, el material llegó hasta las autoridades del colegio, que inmediatamente radicaron la denuncia.

"Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y las personas que hayan violado las políticas de la escuela tendrán que responsabilizarse por sus acciones", concluyó Whited.