Una de las medidas de seguridad que tiene el Iphone es la huella dactilar del dueño, ya que nadie más que él lo puede desbloquear con esta identificación. Pero no contaban  con el ingenio de una nena de seis años, que de manera muy astuta utilizó el dedo de su madre mientras dormía, y realizó compras online, según informa Wall Street Journal.

Esto, increíble pero real, le sucedió a Bethany Howell, y a la protagonista principal por su manera sigilosa de conseguir lo que quería, Ashlynd, quien se las ingenió para gastar 250 dólares en juguetes de Pokemón.

Ashlynd, pensó y pensó cómo hacer para conseguir esos juguetes que tanto quería, pero como es pequeña no podía salir a comprarlas, entonces se le pasó por la cabeza la increíble manera de hacerlo: Uso el dedo de su madre, mientras ella dormía para activar el smartphone, luego, eligió los productos que quería en la tienda de Amazon y pidió que se los envíen a su casa, en Arkansas. Claro, no vaya a ser cosa que los tenga que ir a buscar ella solita. Una genia. 

Pero no quedó todo ahí: los padres se enteraron de esto al recibir por mail las confirmaciones de orden de ¡13 productos!, pero nunca sospecharon de su hija, sino que pensaron que su cuenta había sido hackeada, lo que duró poco porque la misma pequeña confirmó con orgullo que lo había hecho ella. 

Los Howell quisieron suspender la operación y devolver los productos pero sólo lograron hacerlo con 4 de los 13 ítems adquiridos. La empresa no aceptó cancelar el resto de la compra.