Se trata de Kajol Khan, de 11 años, originaria de Ghatampur, en la ciudad india de Uttar Pradesh, quien sorprendió al mundo luego de darse a conocer que es una hábil domadora de cobras y que hasta  duerme con ellas, sus "mejores amigas".


Si bien la nena sufrió varias mordeduras de estas venenosas serpientes, en su estómago, mejillas y brazos, que pusieron en riesgo su vida, a Kajol no le interesa separarse de sus amadas cobras. "Me divierto mucho con las cobras. Es doloroso cuando llegan a morderme, pero algunas veces es mi culpa por molestarlas. Es muy gracioso", dijo.

La afición de Kajol por las cobras viene de familia, ya que su padre, Taj Mohammad, cazó serpientes durante los últimos 45 años de su vida. "Mi papa fue cazador de serpientes y su padre también lo fue. Es el negocio de la familia y estoy muy orgulloso de lo que hago", señaló el padre de Kajol.


Por su parte, su madre, Salma Bano, tiene la esperanza de que la nena olvide su afición por las víboras en cuanto crezca, porque esto le ha traído varios problemas, por ejemplo, cuando fue expulsada del colegio por llevar las cobras escondidas en su mochila.

"Me gustaría que ella vaya a la escuela con los demás chicos. Si yo pudiera resolver esta situación me desharía de las serpientes, pero ella las ama y no quiero romper su corazón", confesó la madre.

Así mismo, la familia reconoce que casi no tienen amigos ni visitas, ya que la mayoría de las personas le temen a las serpientes. Otra preocupación de los padres de Kajol es su vida amorosa: "creo que le será difícil encontrar un esposo en un futuro si ella no deja de jugar con las serpientes", advirtió Salma.