Un residente del barrio del Bronx de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra demandando al fabricante de un producto cosmético cuya publicidad garantizaba los senos más grandes y más firmes después de seis semanas de uso.

La mujer, llamada Raisbel Peña, exige una compensación de 5 millones de dólares por parte de la empresa Talika EE.UU., que es la que fabrica y comercializa el polémico Bust Serum 2.0.

De acuerdo con el New York Post, citando la acusación de Raisbel en la corte federal de Manhattan, la demandante afirma que gastó alrededor de 150 dólares en la cosmética, y por el contrario, tuvo que "bajar el volumen de los senos".

En cuando a la publicidad del producto, en la misma se prometía que los resultados serían “de 3 a 4 cm aumento en el volumen de los pechos”; “aumento del 17%”; y “70% más firmeza en el busto”.

De esta forma, Peña, quien aseguró que utilizó el producto constantemente durante un mes y medio en el 2014, está acusando a la empresa de comercio desleal y publicidad engañosa.