Todo comenzó hace ocho años, cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Su médico no le dio importancia en un principio y explicó que era leve, pero con el paso de los años este fenómeno desconcertó a muchos especialistas médicos.

Según el Huffington Post, Lisa consultó varios doctores por el tema: le hicieron pruebas, desde gastroscopias a escáneres de rayos X de su pecho, aunque sin resultados reveladores.

"Alguna gente incluso dice que suena como un dinosaurio", contó la mujer que empezó con el hipo en 2008 y que hay días que llega a hipar alrededor de 100 veces por día.

Lisa ya consultó a varios doctores por el tema. Le hicieron pruebas, desde gastroscopias a escáneres de rayos X de su pecho. Pero nunca le encontraron nada anormal.

Le recomendaron dejar las bebidas gaseosas y el alcohol, y así atenuar la intensidad del fenómeno. Lisa confiesa haber probado de todo, incluyendo los remedios caseros más conocidos, como beber agua tapándose la nariz o pegarse un susto.

La mujer de 27 años casi no se mueve de su casa por vergüenza. A esta altura descartó ir al cine y a restaurantes, y hasta tiene problemas con su marido, porque sufre al dormir junto a ella por el ruido.

El doctor Dawn Harper reconoció que este tipo de situaciones puede estar vinculado a irritaciones del diafragma y puede ser un síntoma de un problema grave de salud.