La maestra Jessica Storer, de 29 años, fue detenida luego de tener sexo con uno de sus alumnos a quien su marido, Derrick, de 33 años, ‘ayudó’ a someter. El hecho ocurrió luego de que la pareja invitara a un grupo de estudiantes de la escuela Gilboa High School de Ottawa, en Ohio, Estados Unidos, a su vivienda.

Jessica y Derrick
Jessica y Derrick

Derrick fue quien se encargó de emborrachar a la víctima, de 18 años, para que luego su esposa tenga sexo con él. El joven escribió una carta a la Corte en la cual indicaba que había pensado en suicidarse reiteradas veces, según la investigación. “Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida”, dijo.

Una maestra tuvo sexo con un alumno gracias a la ayuda de su marido

Storer, que es la segunda vez que enfrenta cargos similares -debió pasar dos años en prisión por abuso sexual- argumentó ante el tribunal que “la relación sexual entre el joven de 18 años y yo fue de una sola vez”.

Una maestra tuvo sexo con un alumno gracias a la ayuda de su marido

"Acepto toda la responsabilidad porque bebió y por no decir no. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido y yo, mi pastor y Dios", agregó la mujer. De todas maneras, el juez Randall Basinger señaló que la docente estaba intentando desviar la atención en la responsabilidad del adolescente, que ya tenía 18 años pero que sin embargo era su alumno.

Una maestra tuvo sexo con un alumno gracias a la ayuda de su marido

Por su parte, el marido de Storer será declarado culpable hoy de haber inducido a un joven a tomar alcohol, luego de admitir su culpabilidad. "La señora Storer mantuvo relaciones sexuales con el estudiante mientras él aún estaba bajo los efectos del alcohol", señaló la fiscal Lilly Shun.