Se llama Clarissa y en México está volviéndose viral por dos cosas: primero por su tremenda performance en un concurso de 'perreo' y segundo, porque ese mismo concurso la dejó sin trabajo y movilizó en las redes a muchísimos internautas que la defendieron.

La joven trabajaba en una escuela como profesora de primaria, más precisamente en la ciudad  de Obregón en México, pero fue despedida después de que circulara un video que muestra su participación en un concurso de twerking, durante sus vacaciones.

Su baile sexy tuvo lugar en las playas de Cabo San Lucas, en Baja California, mientras estaba de viaje con sus amigas disfrutando de sus vacaciones. Además, resultó ser la ganadora del certamen con sus movimientos de cola y cintura.

"Sabía que me habían grabado con teléfonos celulares, pero nunca imaginé que llegaría a ser viral, pero de todos modos, no estaba haciendo nada malo", aseguró la maestra.

De acuerdo con el sitio BCS Noticias, la joven se defendió tras haber sido acusada de 'comportamiento inadecuado'. "Fue un concurso de baile , algo que no me define como persona. Era mi día libre y estamos en el siglo XXI", arremetió contra las autoridades del colegio.

"Soy responsable y muy profesional. Por eso niego la acusación de ser inmoral, que parece un intento por destruir la vida de una persona que sólo estaba siendo feliz en sus vacaciones", aseguró.