Las Vegas es una ciudad donde la gente suele casarse en cualquier esquina, aunque esas bodas no tengan validez en el resto del mundo. En este contexto, una joven cumplió su sueño, y contrajo matrimonio con Robert Pattinson, el protagonista de la popular y exitosa saga “Crespúsculo”.

En realidad, Lauren Adkins, de 25 años, pasó por una capilla de la ciudad, y se casó con un muñeco de cartón del actor del cual es fanática y amante platónica.

Adkins caminaba una tarde por Las Vegas hasta que se topó con una figura tamaño natural del ídolo, y desde ese momento, comenzó a vivir un romance apasionado con ¡un cartón!

“Edward (el personaje del actor en la saga de terror) es tranquilo, misterioso, sobrehumano e invencible, y muy sexy”, relató la joven, y luego contó cómo se decidió a dar el siguiente paso: “Cuando vi a Robert Pattinson supe en ese mismo instante que quería casarme con él”.

Su obsesión era tal que Lauren hacía actividades típicas de novios con su amado cartón, por lo que algunos amigos la motivaron a tomar la “genial” decisión de casarse.

Embalada, buscó en internet una capilla que le permitiera hacer eso y encontró a “Las Vegas Strip”, donde por la suma de 3,200 dólares realizaron la unión.

“Puedo entender que la gente piense que estoy loca, pero este cartón de tamaño real es lo más cercano a él que tendré jamás y es a quien quiero”, explicó Lauren, y agregó: “Tuvimos que hacerlo de noche, porque él no puede estar al sol; también tuve que cargarlo, pero el amor requiere sacrificios”.

La boda se llevó a cabo en el 2013, tuvo 50 invitados, y este año se celebra el primer aniversario. Ella disfruta de su matrimonio y está feliz con su marido.