Una familia que instaló cámaras en su casa en la localidad británica de Gravesend, en Kent, después de sentir la presencia de un espíritu que los acosa constantemente, quedó aterrorizada luego de descubrir actividad paranormal en las grabaciones.

Robert, Pauline y su hijo Barry, de 33 años, han vivido en la misma casa desde hace diez años, aunque señalaron que desde hace seis que sienten la presencia de un espíritu maligno.

Sus amigos y vecinos se sintieron demasiado aterrados como para siquiera visitar la casa, lo que llevó a Robert a instalar cámaras en distintos puntos del hogar a principios de este año en un intento por atrapar al extraño ser.

La casa de la familia se encuentra en la localidad británica de Gravesend
La casa de la familia se encuentra en la localidad británica de Gravesend

Así fue que en las grabaciones lograron captar a una taza que se mueve sola, como también guantes que salen volando desde la cocina a la habitación. En otro video también se puede observar una silla girando sola y puertas que se abren y se cierran en medio de la noche.

La familia se llevó semejante susto que hasta incluso consideró llamar a un exorcista o investigador paranormal, aunque luego decidieron no hacerlo por temor a que el espíritu sea un ser querido.

“Es un lugar realmente extraño para vivir. Nuestros amigos y vecinos nos dicen que tienen demasiado miedo de venir, especialmente de noche”, dijo Robert en declaraciones al Daily Mail, quien además asegura haber captado al fantasma en una foto.

Robert asegura haber captado la figura del fantasma en una foto
Robert asegura haber captado la figura del fantasma en una foto

“Cuando alguien viene grita “adiós” antes de marcharse dirigiéndose al fantasma y muchas veces se cierran las puertas solas cuando lo hacen”, agregó.

Robert y Pauline están seguros de que el espíritu se aloja en la habitación de su hijo, donde una vez vieron una figura negra. “La habitación de Barry podría ser una agujero del portal. Esta siguiendo a mi hijo”, señaló Robert.

“Es algo más. No es humano. Creo que es un demonio”, finalizó.