Shnae Barton, de 26 años, una enfermera de New Cross, al sur de Londres, fue despedida de su trabajo y posteriormente detenida luego de que saliera a la luz un video en donde se la ve tocando sus partes íntimas mientras lo transmitía por la aplicación Persicope cuando debía estar al cuidado de unos 42 pacientes con demencia senil en el hogar Wells Place.

Según trascendió, la joven solía tenía sexo virtual con hombres que seguían su "show" a través de la aplicación, hasta que el material llegó a manos de la Scotland Yard, una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres, que la detuvo inmediatamente.

"El sábado una mujer de 26 años fue detenido bajo sospecha de delitos en virtud de los delitos sexuales actuar en relación con el cuidado de las personas vulnerables. Ella permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno", publicó el diario británico The Sun. Desde ese medio le hicieron llegar la filmación a las autoridades policiales.

"Tienen demencia, no pueden hablar", afirman que decía la mujer a los hombres con los que se excitaba a diario cuando debía cumplir con el cuidado de los ancianos de hasta 90 años de edad.