Brad Holmes, de 24 años, tuvo la mala idea de jugarle una broma a su novia, Jenny Davies, de 22 años, en el Día de San Valentín, luego de hacerle creer que le estaba proponiendo matrimonio.

El joven proveniente de Southampton, en el Reino Unido, preparó la cámara, llamó a su pareja, se puso de rodillas y le mostró una pequeña caja. Jenny, asustada por el enfoque que estaba tomando la situación, comenzó a preguntar: ¿por qué estas grabando? ¿qué estás haciendo?

"Bueno, estoy un poco nervioso. Dame la mano. ¿Sabés lo que me hace el hombre más feliz del mundo? Estoy temblando pero… te quiero, lo sabés. Tengo una propuesta para vos", le dijo Brad.

“Oh Dios mío”, soltó la joven al borde de las lágrimas, ya anticipando lo que iba a suceder. “¿No me querés hacer una taza de té?”, remató el muchacho, dejando ver un saco en el interior de la caja, en donde en su lugar debería haber un anillo.

Jenny, al darse cuenta de la broma de mal gusto, tomó la caja y la arrojó con bronca al piso para luego retirarse del lugar a los insultos.

El video fue publicado en Facebook y rápidamente se viralizó, obteniendo más de 9.700.000 millones de visitas.

En uno de los comentarios, Brad publicó una foto señalando que finalmente pudo tomar su té, aunque no se sabe si todavía conserva a su pareja.