Sami Walton, de 29 años, proveniente de Berkshire, en el Reino Unido, necesita tener sexo hasta diez veces al día para poder estar tranquila, según publicó el Daily Mail.

Todo comenzó a los 20 años cuando la joven cortó la relación con su novio, momento en que comenzó a padecer de esta adicción que le hizo perder su trabajo y amigos.

Una británica perdió su trabajo y a sus amigos por ser adicta al sexo

Su insaciable necesidad de tener relaciones hizo que empezara a llevar desconocidos a su casa y a viajar por el país sin importar cuán lejos sea, para tener encuentros casuales tanto con hombres como con mujeres.

Según contó Sami, en 2010 despertó muy lejos de su casa, en un lugar desconocido y con un hombre cuyo rostro ni siquiera recordaba. Fue en ese momento que se dio cuenta que estaba fuera de control y que necesitaba ayuda.

Una británica perdió su trabajo y a sus amigos por ser adicta al sexo

De todas maneras, cuando fue al psicólogo solo le recetó unas pastillas contra la ansiedad que no ayudaron en mucho.

La verdadera solución fue cuando encontró a James, de 38 años, su pareja actual con quien tiene relaciones sexuales hasta diez veces por día, hecho que le permite evitar un ataque de nervios.

Una británica perdió su trabajo y a sus amigos por ser adicta al sexo

“Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, se sinceró James, además de confesar que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta 40 veces en un solo fin de semana, algo que apenas pudo soportar.