Steve Lewis, de 59 años, vio una lata de cerveza junto a un piloto en la cabina de un avión de la compañía inglesa Jet2, que volaba desde Alicante, España, a Birmingham, Inglaterra, el pasado lunes, y decidió tomar una foto que luego publicó en las redes sociales.

Según informó el pasajero, oriundo de Northamptonshire, la lata estuvo al lado del piloto durante al menos 20 minutos, período en que la puerta de la cabina quedo abierta una vez que el avión aterrizó.

Un pasajero notó una lata de cerveza en la cabina de un avión y escrachó a los pilotos

La empresa confirmó que había una lata de la cerveza Stella Artois en la cabina, pero resaltó que esta estuvo cerrada durante todo el vuelo y que un miembro de la tripulación la había dejado allí luego de que se la entregara un pasajero.

De todas maneras, Steve, aseguró que se trata de un hecho grave. "Me preocupa que el alcohol esté permitido en la cabina, por más de que la lata haya estado cerrada o no”, dijo.

Un pasajero notó una lata de cerveza en la cabina de un avión y escrachó a los pilotos

"La lata fue dejada en la cabina por un comisario para que pudiera acompañar a los pasajeros en el desembarque", informó la empresa.