Aner Manuel pidió un Uber en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y fue víctima del viaje más incómodo de su vida. Todo comenzó cuando el conductor levantó a una prostituta que, después de unos besos, le practicó sexo oral.

El joven, que reclama haberse quedado atrapado en esa situación durante un poco más de tres kilómetros, publicó las imágenes en las redes sociales a través de la aplicación Snapchat. “El viaje más peligroso e inapropiado de la historia”, escribió después del incidente en la ciudad de Chicago que ocurrió alrededor de las tres de la mañana del pasado 17 de julio.

En el video se puede ver a la mujer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica besando al conductor y luego bajando su cabeza entre las piernas del hombre.

“A medida que nos alejábamos del lugar que me levantaron no tenía idea de dónde estábamos, así que me tuve que quedar en el auto. Fue ahí cuando ella le empezó a practicar sexo oral”, explicó Manuel, que luego realizó la denuncia correspondiente ante la empresa, quienes le aseguraron que lo iban a recompensar con un crédito de 10 dólares para futuros viajes.

Un portavoz de Uber habló con el Daily Mail sobre el incidente. “El comportamiento del conductor fue completamente irresponsable y no lo vamos a tolerar. Apenas nos informaron de la situación le quitamos el acceso al conductor”, aseguró.