Ziong Shuihua es un multimillonario chino de 54 años nacido en el pueblo de Xiongkeng, lugar que reconstruyó por completo, ya que los lugareños siempre lo trataron bien tanto a él como a su familia. Es por eso que decidió devolver el favor a la gente y le dio una casa a cada uno de ellos gratuitamente y sin exigirles nada a cambio.

El pueblo hacía cinco años que se encontraba estancado y la gente tenía que vivir en casas muy precarias, pero gracias a la inversión  de Ziong, la zona logró cambiar considerablemente. Hoy son 72 las familias que viven en casas lujosas, mientras que 18 familias, las que más atención le prestaban al millonario durante su infancia, disponen de villas propias. La construcción de estas viviendas  costó 2.547.770 dólares.

Como si todo eso fuera poco, el hombre prometió suministrar comida gratis al menos tres veces al día a toda la gente mayor que tenga ingresos bajos.

“Recuerdo a sus padres, eran muy buena gente y de buen corazón. Parece ser que su hijo heredó el carácter de ellos”, dijo Qiong Chu, un vecino del pueblo citado por Daily Mail.