Con la intensión de conocer extraterrestres, cerca de un millón de personas confirmaron su asistencia a un evento organizado en Facebook que llama a invadir el Área 51, la popular y misteriosa zona militar de Estados Unidos.

“Asaltemos el Área 51, no nos pueden parar a todos”, reza la iniciativa publicada en Facebook, y que tiene casi un millón de asistentes confirmados. El evento se llevaría a cabo el 20 de septiembre y hasta concurrirían famosos.

Un millón de personas se preparan para invadir el Área 51, y las redes explotan

La acción ha sido convocada por los usuarios @smyleekun y @shitpostinginshambles, y cuenta con un sorprendente respaldo popular, aunque también ha generado todo tipo de memes y reacciones.

"Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada; si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas", sugiere la convocatoria, y agrega: "Vamos a ver a los alienígenas".

Los organizadores de la marcha compartieron imágenes de Keanu Reeves, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Dwayne Johnson y otras celebridades, quienes estarían presentes apoyando la causa.

El Área 51 es un terreno militar situado en pleno desierto de Nevada que desde hace años ha generado todo tipo de teorías conspirativas, siendo la tenencia de vida extraterrestre la que más adeptos tiene.

Todas las reacciones:

CosmoUltraSad on Twitter
ItsZasheku on Twitter
Neil Arthur on Twitter
Chanekirbing on Twitter
vivi ♡ on Twitter
Una gota de cristal on Twitter
Fotosíntesis on Twitter
Will ''El Sabio'' on Twitter
Aarón RevoK Paiva on Twitter
Santi Mcpak on Twitter
Sergio on Twitter
Yoel 🔥🏳️‍🌈 on Twitter
maria on Twitter
Yogulado Oliginal on Twitter
playboi raggy on Twitter
Eva on Twitter
Orujo_Kenobi on Twitter
Nucpagata on Twitter