Matthew Gerson y Afrodita Group decidieron añadir un ingrediente mágico a sus lubricantes para aumentar la duración de los orgasmos. Nada más y nada menos que marihuana.

Si bien el producto está diseñado para el placer femenino, sus creadores aseguran que es la pareja la que llega al “placer eufórico natural”.

El lubricante, llamado Foria, puede brindar 15 minutos de orgasmos múltiples gracias a un aceite a base de cannabis que posee un poco de coco para garantizar un buen aroma. El invento promete revolucionar la experiencia sexual de miles de mujeres mediante el uso de marihuana como afrodisíaco natural.

Aphrodite group es una organización formada por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios. Su principal objetivo es “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad, como también aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

El lubricante fue testeado en mujeres de entre 21 y 70 años, que han experimentado diferentes sensaciones. Desde una mayor relajación y flujo sanguíneo, hasta una mayor facilidad de conseguir orgasmos intensos.