Ayan Zhademov, un joven kazajo de 20 años, fue descubierto cuando intentó hacerse pasar por su novia de 17, y así rendir su examen preuniversitario, vestido como ella y hasta usando una peluca para simular su cabellera.

Zhademov explicó que la jovencita estaba muy nerviosa por la difícil prueba que tenía que superar: el "Unified Testing Nacional" es un trámite que todo joven debe superar en Kazajistán si desea acceder a la universidad.

Como prueba de amor, Ayan decidió ayudarla ocupando su lugar en el centro escolar: en la foto se puede apreciar cómo cambió su look para engañar a las autoridades y no levantar sospechas.

El plan fracasó cuando los examinadores comprobaron que la foto de la tarjeta presentada no coincidía con el de la persona que la portaba: "Sospechamos que podría tratarse de otra alumna que estaba intentando pasarse por la otra chica, pero nunca pensamos que pudiera ser un hombre. Al menos no hasta que él empezó a hablar", afirmaron las autoridades escolares.

Como castigo, le fue impuesta una multa que ronda los dos mil dólares. Mientras tanto, su novia tendrá que esperar otro año para volver a presentarse al examen de ingreso.