Natasha Miller tenía 23 años cuando mantuvo relaciones sexuales con su alumno Hayden MacDonald, siete años menor que ella, cuando se desempañaba como docente en la escuela Tararua College de Nueva Zelanda. Ahora, 13 años después, ambos contrajeron matrimonio y tienen tres hijos juntos.

El romance, que comenzó en 2006, salió a la luz luego de que la madre de Hayden, Gaile, comenzara a notar cambio de comportamiento en su hijo, quien había empezado a bañarse con más frecuencia y a arreglarse antes de cada clase.

 

 

El joven no tuvo otra alternativa que confesar que "tenía el número de la señorita Miller en su teléfono". Fue así que sus padres confrontaron a la profesora y le dieron dos opciones: terminar la relación o renunciar.

 

 

Natasha no dudó en subirse al auto, dirigirse a la casa del director del colegio y entregar su renuncia. Y teniendo en cuenta que la docente "no estaba registrada", el Consejo de Maestros no la investigó por este hecho y no sufrió consecuencias por sus actos.

 

 

Ahora, 13 años después, la pareja está casada y son tuvieron tres hijos juntos. El joven, que ahora tiene 29 años, es profesor y trabaja tiempo parcial como tutor de música en la escuela secundaria Dannevirke. Por su parte, Natasha es decana en un jardín de chicos en una escuela pastoral.