El turco Sefer Calinak, de 62 años, participó de un programa de televisión del canal Flash TV con el objetivo de encontrar la pareja ideal. El problema fue cuando comenzó a hablar de él y se sinceró al aire, asegurando que había matado a sus dos anteriores esposas. A la primera por "celos", y a la segunda por "accidente".


El hombre, que se nombra a sí mismo como "una víctima del destino", agradeció que le hubieran concedido dos indultos que lo sacaron de la cárcel después de haber cumplido cuatro años y medio de prisión por la primera muerte, y seis por la segunda, informaron medios locales.


Después de cumplir su sentencia se casó con otra mujer con la que tuvo dos hijos y de la que luego se divorció. El hombre dijo sentirse arrepentido y agregó que era una "persona honesta que busca una esposa para tener una familia feliz".


La presentadora del programa le pidió a Calinak que abandonará el estudio después de la terrible confesión. Los shows televisivos de búsqueda de pareja son muy populares en Turquía. Tanto televidentes como la ONG criticaron a la productora por lo sucedido, ya que no revisaron los antecedentes penales del participante.