Ocurrió en la localidad estadounidense de Summitville, Tennessee, Estados Unidos, donde Gregory Scott Hale, de 37 años, fue arrestado después de que la policía descubriera indicios de que había asesinado a una mujer, identificada como Lisa Marie Hyder, de 36, para comerse parte de su cadáver.


Cuando el hombre intentaba buscar algún cómplice que lo ayudara a deshacerse de las partes del cuerpo que no llegó a comer, fue detenido por la policía gracias al llamado de un vecino.


Según informaron las autoridades, Hale le cortó la cabeza, los pies y las manos a su víctima, y luego ubicó los trozos del cadáver en diferentes baldes para luego deshacerse del resto, no sin antes consumir una porción.


La teoría indica que Hale invitó a la víctima a su casa, ya que no se encontraron señales de un secuestro, aunque aseguran que no se conocían. El cuerpo de Hyder fue enviado a la ciudad de Nashville para una autopsia.


El juez que entiende en el caso fijó una fianza de 1.5 millones de dólares para impedir que Hale recupere su libertad en el transcurso de la investigación.