Los fanáticos de Los Simpsons podrán disfrutar de la serie entera en lo que será la maratón más larga de la historia de la televisión.


En total se podrán apreciar 552 capítulos que forman parte de las 25 temporadas que ya lleva la serie animada creada por Matt Groening. Esta iniciativa empezará el 21 de agosto a las 10 de la mañana y culminará el 2 de septiembre a la medianoche, en orden cronológico . Y como frutilla del postre, al final de todos los episodios pasarán la película "The Simpsons Movie".

Además, en octubre se lanzará "Simpsons Mundial", descrita como "la mejor experiencia digital Simpson", que permite a los espectadores tener acceso a todos los episodios a través de SimpsonsWorld.com. Las aplicaciones que se pueden descargar en iPhone FXNow , iPad, Xbox Uno, Xbox 360, teléfonos Android, tablets y televisores inteligentes. A través del sitio, los fans serán capaces de conservar listas de reproducción personalizadas, clips para compartir y explorar los personajes y lugares más memorables de Springfield.