Una docente identificada como Yolanda, que ejerce en la escuela Secundaria 70, en la ciudad de Monterrey, México, se encuentra bajo investigación luego de que un alumno difundiera un video donde se los ve teniendo sexo. Las acusaciones indican que la profesora pide sexo a sus estudiantes a cambio de aprobarlos en sus materias.

En el video se puede ver a la supuesta maestra teniendo relaciones sexuales con un joven, que se encargó de grabar el acto sexual con su celular.

Un alumno se filmó mientras tenía sexo con su profesora y lo compartió en las redes

Según un comunicado emitido por el gobierno de Nuevo León, la Secretaría de Educación en el estado tuvo conocimiento del video a través de las redes sociales el pasado 14 de julio, pero hasta ahora no han confirmado que se trate de una docente.

"El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados", señala.

Un alumno se filmó mientras tenía sexo con su profesora y lo compartió en las redes

Además, la Secretaría denuncio el hecho ante la Fiscalía de Nueva León -PGJNL- en caso de que el involucrado sea menor de edad.

La docente escribió una serie de mensajes a través de su cuenta de Facebook: "Soy una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México". En un segundo pide que no compartan el video y en un tercero agradece los mensajes de apoyo y pide comprensión porque "ahorita no me siento bien".