Bryan Deneumostier, de 33 años, se declaró culpable en una corte de Miami, Estados Unidos, de hacerse pasar por mujer para tener sexo con hombres y luego grabarlos sin su consentimiento en al menos 80 casos para luego compartir las imágenes en un sitio porno gay, llamado StraightBoyz, en la que hombres heterosexuales tienen relaciones con homosexuales sin saberlo.

Utilizando como nombre de usuario “susanleon33326”, Deneumostier contactaba a hombres través de internet, donde se describía como una mujer casada que se dedicaba a labores del hogar, para luego tener sexo con ellos en su casa ubicada en la Base de Reserva Aérea Homestead, Estados Unidos. Una vez allí, les pedía a sus víctimas que se venden los ojos para tener sexo.

Bryan Deneumostier vestido de mujer
Bryan Deneumostier vestido de mujer

En total se acostó con 150 hombres y al menos 80 de ellos desconocían que estaban siendo filmados.

Si bien en un principio Deneumostier se había declarado inocente, luego decidió cambiar su versión teniendo en cuenta toda la evidencia que encontraron en su contra, publicada en el sitio StraightBoyz. Según la fiscalía, los videos grabados y publicados por Deneumostier fueron sin el conocimiento de la mayoría de los afectados.

Después de admitir su culpabilidad, la fiscal de Estados Unidos espera que pueda recibir hasta 10 años de prisión. La sentencia se dará a conocer el 29 de noviembre.

Un grupo de mujeres se cansó de cómo los hombres molestan abriendo las piernas en el subte y les tiran lavandina

VIDEO RELACIONADO