Siete hombres encarcelados en una prisión de México fueron torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny durante siete días y a todo volumen.

Uno de los reclusos, Gilberto Aguirre Garza, exfiscal de la ciudad mexicana de Zalapa, que se encuentra cumpliendo una condena por delitos relacionados con desapariciones forzosas, presentó una demanda ante la Fiscalía General del Estado contra la cárcel de Veracruz, el gobernador y los fiscales. Al parecer, el propósito de la tortura fue para que realice declaraciones contra otros exfuncionarios públicos mexicanos.

El preso reconoció que estuvo siete días seguidos escuchando sin parar las canciones de trap de los artistas latinos, al igual que otros seis presos que fueron sometidos al mismo procedimiento.

Bad Bunny
Bad Bunny

"Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una colcha y en el otro oído un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de temas al ritmo del reggaetón”, declaró Gilberto Aguirre Garza, según publicaron distintos medios mexicanos.

"Un Polvo", Maluma junto a Bad Bunny, Arcángel, Ñengo Flow y De La Ghetto

VIDEO RELACIONADO