La periodista Enki Bracaj, de 21 años, logró sobresalir entre sus compañeras luego de realizar unas pruebas para dar las noticias en el canal de televisión Zjarr, de Albania, al mostrase sin corpiño y llevando nada más que un saco, hecho que la llevó a ganar popularidad alrededor del mundo.

La joven, quien confesó utilizar su particular atuendo como “un arma para una industria muy competitiva”, llamó la atención de la revista Playboy, quienes le ofrecieron un contrato para realizar una sesión de fotos que Enki no dudó en aceptar.

La contratación de Enki aumentó la audiencia del noticiero, pero los directores del canal se mostraron preocupados por la imagen de la empresa, en el caso de que la periodista lleve adelante la provocativa sesión de fotos.

El jefe de la estación de televisión, Ismet Drishti dijo que Enki estaba suspendida por el momento y que estaban intentando convencerla de que no trabaje para Playboy.

“No debería estar mostrando todo lo que tiene, lo bello de la idea es mantener cierto misterio”, dijo una fuente del canal.

“Estamos muy contentos de que el noticiero sea todo un éxito, pero si ella va por ahí haciendo sesiones de fotos como esta entonces vamos a dañar lo que estamos intentando hacer”, agregó.

Enki, que estudia relaciones públicas en la universidad local, confirmó que había sido bombardeada con ofertas desde que su imagen recorrió el mundo, y dijo que nunca había esperado saltar a la fama con tanta rapidez.

“Le dije que debería concentrarse más en el periodismo y sus estudios, y le dije que no siga a delante con la sesión de fotos. Todavía estamos negociando cómo podemos eludir el problema”, concluyó el jefe Ismet.