Monica Mares tiene 36 años y se quiere casar con Caleb Peterson que, además de tener 19 años, es su hijo. Ellos son pareja y quieren, con una campaña que realizan de manera mundial, convencer a la gente para que done dinero y con eso pagar abogados para poder vivir nuevamente juntos. 

Es que fueron acusados de incesto y separados por una orden judicial en Nuevo México (EE.UU.) y pueden ser condenados a hasta un año en prisión. Los medios locales dicen que perderán, pero Mónica y Caleb no se rinden y quieren llevar el caso ante el Tribunal Supremo.

Ellos se anotaron en GoFundMe, crowdfunding un sitio para recaudar dinero y contratar a un abogado para su defensa. El objetivo es recoger US $ 25.000 pero hasta ahora sólo consiguieron $100. 

A pesar de la crítica de la inmensidad, Mónica y Caleb ganaron el apoyo de la creadora del sitio "lilysgardener.com", dedicada a la defensa de las parejas de amor que viven con lazos consanguíneos.

"La gente tiene que empezar a pensar de manera diferente. Era lo mismo con Gay hace unos años y ahora puede casarse y ser aceptado" , dijo la experta al "Daily Mail".