Una maestra de Florida, Estados Unidos, que se había declarado culpable de haber tenido intimidad con varios de sus estudiantes fue sentenciada a 22 años de prisión, según informaron medios locales.

Jennifer Fichter, de 30 años, se desempeñaba como profesora de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland, Florida, hasta que fue arrestada en abril de 2014 por tener contacto sexual con varios menores. El hecho se descubrió luego de que la madre de una de las víctimas la denunciara ante la policía tras haber encontrado mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y la maestra.

Los investigadores encargados del caso descubrieron que la mujer tuvo sexo con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años, e incluso tuvo una relación con uno de ellos que duró cinco meses, que involucró un embarazo y un aborto.

Fichter quebró en llanto al dirigirse a las víctimas y a su propia familia, a quienes les pidió disculpas diciendo que "sentía haberlos deshonrado", según recogió el canal FOX13.

Ahora, la maestra enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor.

Antes de su trabajo en el condado de Polk, Fichter había renunciado a otro empleo en el condado de Orange por denuncias de conducta inapropiada con un menor que estaba en octavo grado.