Harpet Kurtz, de 13 años, proveniente de Florida, Estados Unidos, se tomó varias selfies mientras viajaba en el auto de su madre, Melissa, y cuando vio las imágenes notó la silueta de un nene detrás de ella.

Después de investigar un poco, la madre de la joven descubrió que en ese mismo lugar hace un año había fallecido un chico en un accidente automovilístico.

"Cuando vi la fecha del accidente, lloré. Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron aterrorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el auto", dijo Melissa.

La mujer cree que el pequeño quería enviarles un mensaje, por lo que se acercó a un experto para que le pueda dar una explicación más precisa. "Harper no tenía puesto su cinturón de seguridad y el investigador que vio la imagen cree que el fantasma quería advertirle al respecto", indicó Melissa.

Además, aseguró que su hija tiene una percepción extrasensorial y un magnetismo con cuestiones paranormales. "Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella".