Emma Johnson, de 36 años, proveniente de Liverpool, Inglaterra, fue al cine con sus tres hijos y una vez finalizada la película pensó que sería buena idea tomarse una selfie familiar para recordar el momento.

Pero cuando la familia, que había ido a ver el film de Disney “Buscando a Dory”, se dispuso a mirar la foto una vez que regresaron a la casa, descubrieron que ellos no estaban solos y que había una figura fantasmal en el fondo.

Se sacó una selfie con sus hijos en el cine y apareció el fantasma de una nena

La mujer le contó al medio Daily Mail que debió mentirle a sus hijos al asegurarles que se trataba de una foto trucada para que ellos no tengan miedo.

Emma decidió publicar la imagen en las redes sociales, donde los usuarios sugirieron que el fantasma podría ser el de una nena que se ahogó en la zona costera cerca del cine.

Se sacó una selfie con sus hijos en el cine y apareció el fantasma de una nena

“Cuando llegamos a casa y nos pusimos a mirar la foto pudimos distinguir que el fantasma era una nena con un oso de peluche”, dijo la británica.

Johnson admitió que nunca creyó en fantasmas, pero que a partir de ahora está muy intrigada por los fenómenos paranormales.