Parece ser que el rol de los padres en la vida de varios músicos conocidos mundialmente distan mucho de ser amorosos y cariñosos con sus hijos. Este 2018 comenzamos con la historia de Luis Miguel donde conocimos realmente la cara malvada de Luisito Rey, su padre. Pero no fue el único padre que esclavizó a su hijo en pos de ganar dinero, parece ser que Joe Jackson, el papá de Michael Jackson , castró quimicamente a su hijo para que mantuviera su voz aguda.

Así lo reveló el médico personal del Rey del Pop, Conrad Murray, a días del fallecimiento de Joe por un cáncer de Páncreas.

El doctor Murray -quien entre 2009 y 2013 purgó cuatro años de cárcel por el homicidio involutario de la estrella- reveló en una entrevista que Michael fue castrado de forma química por su progenitor para que mantuviera su voz aguda.

"El hecho de que fuera castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda es indescriptible", dijo Murray en un vídeo revelado por el diario británico The Mirror.

Según el facultativo, Michael recibió varias dosis de inyecciones de hormonas para detener su crecimiento, algo que lo traumatizó de por vida.

"(Joe Jackson) era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre", dijo Murray en la entrevista.