Ocurrió en San Fernando del Valle, en Catamarca, donde un hombre encontró a una persona durmiendo en el interior de su vehículo, en el momento en que pensaba dirigirse a su trabajo. En las manos del desconocido estaba su billetera y otros elementos de valor que había en el coche. Al parecer, el ladrón se encontraba en estado de ebriedad y se durmió antes de marcharse con el botín.

Según expresa el diario El Esquiu, el hombre fue a buscar su auto que dejó estacionado sobre Maipú entre calles Rojas y Perú, en pleno centro de la ciudad, y se encontró con el sujeto profundamente dormido en el interior de su Fiat Uno.

El sospechoso había tomado una gran cantidad de alcohol y en sus manos tenía su billetera y la documentación del automóvil, así como también otros objetos que estaban en el auto.

Según el denunciante, de apellido Agüero, en un principio trató de despertar al individuo, pero esto le fue imposible, por lo que se vio obligado a llamar a la policía. Los uniformados se debieron encargar de hacer que el sospechoso vuelva en sí, por lo que debieron trasladarlo inmediatamente a las dependencias policiales, por el presunto delito de “robo en grado de tentativa”.