Estaba todo listo para que Quinn Duane y su pareja Landon Borup, ambos de 27 años, se casaran en uno de los lugares más lujosos de Sacramente, en California. Sin embargo, el novio se arrepintió a los pocos días y la boda debió cancelarse.

La noticia tomó por sorpresa a Kari, la madre de la novia, cuya principal preocupación fue el estado sentimental de su hija. Hasta el momento ya había pagado unos 35.000 dólares de depósito y hecha una reserva para la recepción.

Para no desperdiciar semejante cantidad de dinero, Kari tuvo la gran idea de acercarse a varios centros de ayuda de personas sin hogar e invitarlos al lujoso banquete en el Sacramento’s Citizen Hotel. Al poco tiempo, un centenar de mujeres, nenes y ancianos comenzaron a llenar las mesas.

"Este tipo de comida nunca sale de nuestra cocina. Nos encanta nuestro chef Leo, pero nunca esperaríamos nada como esto" dijo Tamara Dotson, madre sin hogar refiriéndose a la comida que sirven en el refugio.

“Pasar por un momento duro así y decidir ayudar a otras personas es realmente un gesto muy amable", dijo otra mujer.

Kari, además, donó todo el pedido de flores a un geriátrico de la ciudad. En cuanto a la luna de miel, madre e hija partieron al Caribe  para disfrutar de unos días de descanso.