Según informó el servicio de enfermedades infecciosas del hospital Clínic de Barcelona, existe una nueva y peligrosa modalidad de orgía que cada vez crece más en España y otras partes de Europa.

Se trata de la “ruleta rusa sexual”, en donde invitan a un infectado con el virus VIH a una orgía, aunque nadie sabe quién es. Este tipo de fiestas suelen ser exclusivas y los expertos afirman que debido a ellas incrementaron las consultas por hepatitis C, gonorrea o sífilis.

Un joven gay que participó en una de ellas, dio su punto de vista en una entrevista radial. "Mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo? Infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto".

Este fenómeno ha generado mucha polémica alrededor del mundo, ya que se trata de una modalidad bastante riesgosa que puede infectar a una gran cantidad de personas por año.