Robbie Williams fue entrevistado en el programa de Jo Wood, "Alien Nation", y sorprendió a todos al revelar que contrató a un guardaespaldas para que lo proteja las 24 horas ya que teme ser contactado por extraterrestres.

"El motivo por el que contraté guardaespaldas las 24 horas fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo", confesó el cantante británico.

"Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza", agregó.

Williams contó que tiempo atrás presenció avistamientos de OVNI's y que estos podrían haber sido parte de algunas alucinaciones. "Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos", dijo.

Como si los extraterrestres no fueran suficiente problema, el cantante además recibió la visita del espíritu de la cantante "Mama" Cass, del grupo The Mamas and the Papas -falleció en 1974, a los 32 años, cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles, hace 18 años.

Robbie aseguró que se trataba del espíritu de Cass Elliot ya que una noche se escuchó desde el televisor de su casa la canción "California Dreamin", y en ese momento en la habitación se sintió "un silencio que nunca experimenté antes ni después". Fue entonces que decidió hablarle directamente: "Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo”, le dijo. 

Por su parte, los trabajadores de la empresa de mudanzas que contrató en aquel entonces le dijeron que jamás regresarían a su casa ya que vieron "una anciana sentada en una silla", corroborando los dichos del músico.

"Estoy seguro de que es Mama Cass. Tienes la sensación de que es un gran fantasma. Tuve varias experiencias. Vi cosas moviéndose y puertas que se abrían y cerraban", aportó también el dueño de la propiedad, el cómico Dan Aykroyd.