Ya entrada la noche, los pacientes que esperaban a ser atendidos en el hospital Hipólito Unanue de Tacna en Perú tuvieron una función cinematográfica muy especial y gratuita: si bien no fue del agrado de todos, de un momento a otro, un film XXX apareció en la pantalla del televisor de la sala de espera.

Sucedió el sábado y fueron los propios pacientes los que dieron la noticia en las redes sociales hasta que el personal de seguridad descubrió las escenas explícitas de sexo en el aparato y lo apagaron. 

El director del nosocomio, Jaime Vargas, negó que la emisión haya sido un plan de los empleados y apuntó a las personas que esperaban su turno para pasar a los consultorios. 

"Los pacientes que han estado en esta zona, aparentemente en un abuso de confianza han estado manipulando el televisor buscando un canal que les sea de su agrado”, dijo Vargas a la radio Uno de Tacna.

"Ya hemos ordenado que el televisor no se encienda porque al lado está la zona de trauma shock y fastidia el trabajo que uno hace”, indicó el directivo.